Index of /docs
- Parent Directory
- wps.php
- terceros repuestos.xlsx
- solicito apertura de cuenta.pdf
- scan_20241106102541.pdf
- satisfaccion informe.docx
- roll de julio.docx
- reubicacion de camra de seguridad.pdf
- requerimientos de formatos.docx
- reportes/
- reporte pago terceros 4ta cat.xlsx
- regularizacion_rol_de_turnos_terceros_dep_med_fis_y_rehabilitac.pdf
- permisoacuentavacaciones02y03set.png
- permiso.docx
- pedido maxi abril.docx
- pedidio max mayo.docx
- p.s. mimosa.docx
- oficio_pg_23.php
- oficio_gpw-199.php
- oficio_cmd.php
- oficio015.pdf
- oficio n° 42-2024.PDF
- oficio N° 45-2024.PDF
- oficio 55.pdf
- oficio 49 Miguel Grau.pdf
- oficio 48.pdf
- oficio 47 chuyq.pdf
- oficio 44.pdf
- oficio 40.pdf
- oficio 35.pdf
- oficio 33.pdf
- oficio 28.pdf
- oficio 25.pdf
- oficio 23.pdf
- oficio 23 N° 36051.pdf
- oficio 22.pdf
- oficio 22 islaychumpe .pdf
- oficio 21 accomarca.pdf
- oficio 21 San Carlos .pdf
- oficio 20.pdf
- oficio 20 vilca.pdf
- oficio 20 YAUYOPATA.pdf
- oficio 19 sallccahuara.pdf
- oficio 18.pdf
- oficio 16.pdf
- oficio 16 (1).pdf
- oficio 15.pdf
- oficio 14 tambone.pdf
- oficio 13.pdf
- oficio 120 2024.pdf
- oficio 11 (1).pdf
- oficio 10.pdf
- oficio 10 quiñiri .pdf
- oficio 06 2024 yp.pdf
- oficio 050 Miguel Grau.pdf
- oficio 024 2024 jose antonio e.pdf
- oficio 016.pdf
- oficio 011 2024 anco.pdf
- oficio 010 2024.pdf
- ofi_001.pdf
- of_n 012.pdf
- of_n 011.pdf
- memorandun 226.docx
- max CONFORMIDAD DE SERVICIOS ABRIL.docx
- informes 007 .pdf
- informe-de-abandono-de-cargo.pdf
- informe de monitoreo educación inicial.docx
- informe 2023.docx
- informe 18-2023.docx
- informe 143 psicolg mod.pdf
- informe 142 adm TM mod 2 Y.pdf
- informe 12120230607_19092514.pdf
- informe 12.pdf
- informe 112120230609_16555467.pdf
- informe 11 2022.docx
- informe 09.docx
- informe 07 2023.docx
- informe 006-2022.docx
- informe 005.pdf
- informe 005-2022.docx
- informe 26 y 27.docx
- inform. sustento de visitas a las pec.docx
- info 140 adm req tec fis.pdf
- horario de laboratorio.docx
- formulario unico de tramites.pdf
- escalafon/
- cuadro multianual max.docx
- contadorsisgedo.txt
- conformidad de servicio MAX.docx
- comision de servicio alejandro.docx
- comision 23 junio.docx
- carta 0012024.pdf
- alfabeto-ingles-de-la-la-z(1).zip
- _90 Informe Reporte de asistencia 1057 Octubre 2024.docx
- _75 Informe N°75 Informe Contraloria Permanencia personal y pago Guardias.docx
- _73 Informe N° 73 Pago de APS-2024.docx
- _71 Informe N°71 Inconsistenia el el Manejo de E-Control-2024 - copia.docx
- _7 INFORME Nº 07- Control de aistencia 2024.docx
- _55 INFORME Nº 55 RRHH N°Nrode trabajadores y discapacitados .docx
- _48 INFORME Nº 48 RRHH Metas 2023 Entrega economica.docx
- _44 Informe N°44 Reporte de asistencia Agosto 2024.docx
- _43 INFORME Nº 43 Remito Infrm. CAFAE Agosto 2024.docx
- _42 INFORME Nº 42 informe Guardias Agosto RISHvca.docx
- _32 INFORME Nº 32. REMITO SERUMS.docx
- _31 INFORME Nº 31. PROGRAMACION DE RETEN .docx
- WhatsApp Image 2025-06-24 at 10.08.54.jpeg
- WhatsApp Image 2023-07-19 at 5.57.10 PM.jpeg
- VIATICOS ICA 2024.pdf
- USPP Hospital.pdf
- UGEL_HUAYTARA pertinencia pronoei 2024.docx
- UGEL_HUAYTARA INFORME Nº 64 pertinencia pronoei 2024.docx
- UGEL Informe a los compromisos de gestion I tramo.docx
- UBICACION FISICA 2024.xlsx
- TDR CONTÓMETROS TÉRMICOS.docx
- TDR CONSULTORIOS MARZO 2025 (2).docx
- TDR CONSULTORIOS JULIO 2025 .docx
- TDR CONSULTORIOS ABRIL 2025.docx
- Solicitud de apoyo de personal Biomedico..pdf
- Solicitud 003[R].pdf
- SOLICITUD UGEL HCV CONSTANCIA.pdf
- SOLICITUD RNCE VAC 1.pdf
- SOLICITUD RNCE USO FISICO.pdf
- SOLICITUD RNCE USO FISICO NOV con Firma (2).pdf
- SOLICITUD RNCE USO FISICO 8 febrero 2023 (1).pdf
- SOLICITUD RNCE JUSTIF.pdf
- SOLICITUD PERMISO POR SALUD (FREDY)).pdf
- SOLICITUD PERMISO A CUENTA DE VACACIONES RAFAEL NILTON CARHUAMACA ESPINOZA 24 de febrero 2025.pdf
- SOLICITUD PERMISO A CUENTA DE VACACIONES RAFAEL NILTON CARHUAMACA ESPINOZA 24 de febrero 2025 2.pdf
- SOLICITUD N° 00118.docx
- SOLICITUD N° 000119.docx
- SOLICITUD JUSTIFICACION DE INASISTENCIA12 14 myo.pdf
- SOLICITUD JUSTIFICACION DE INASISTENCIA.pdf
- SOLICITUD JUSTIFICACION DE INASISTENCIA 04 y 05 de agiosto.pdf
- SOLICITUD JUSTIFICACION DE INASISTENCIA 04 y 05 de agiosto 2025.pdf
- SOLICITUD DE UNA MESA.docx
- SOLICITUD DE UNA COMPUTADORA.docx
- SOLICITUD DE JUSTIFICACION DE INASISTENCIA 27 mayo CARHUAMACA.pdf
- SOLICITO- Reembolso Pago Indebido.docx
- SOLICITO REUNIÓN CON LA C.O C.J Y JEFATURAS DE LAS DIFERENTES AREAS.docx
- SOLICITO ENVIO DE DOSIMETROS DEL MES DE MAYO 2024 PARA SU LECTURA.docx
- SOLICITO CUMPLIMIENTO DE PAGO REITERATIVO.docx
- SOLICITA JUSTIFICACION DE INASISTENCIA 22 23 y 24 julio.pdf
- SEGUIMIENTO POI DAIS 2024 abril.xlsx
- SATISFACCIÒN HOSP.PAMPAS.docx
- Repuestos Judiciales General a Junio de 2025.xlsx
- RESPUESTA MEMO.docx
- RESOLUCIÓN JEDPA ETAPA REGIONAL CATEGORÍA C - copia.docx
- RESOLUCIONNº 0161-DESIGNACION FUN. OBST GIOVANNA.docx
- RESOLUCION-0127- CONFORMACION DEL COMITÉ DE GESTION DE HISTORIAS CLINICAS H.P..docx
- RESOLUCION-0126- CONFORMACION DEL COMITÉ DE HIGIENE DE MANOS.docx
- RESOLUCION-0124- CONFORMACION DEL COMITÉ DE INCIDENTES, EVENTOS ADVERSOS Y EVENTOS CENTINELA..docx
- RESOLUCION Nº0160- DESIGNACION DE CAJA CHICA.docx
- RESOLUCION Nº-0250- APROBACION DEL PLAN ANUAL DE INMUNIZACIONES 2023.docx
- RESOLUCION Nº-0171- RECONOCIMIENTO DEL SINDICATO H.P..docx
- RESOLUCION Nº-0165- CRONOGRAMA DEL COMITE DE RONDAS DE SEGURIDAD DEL PACIENTE.docx
- RESOLUCION Nº-0155- CONFORMACION DEL COMITE DE RESIDUOS SOLIDOS.docx
- RESOLUCION Nº-0153CONFORMACION DEL COMITÉ DE FARMACOVIGILANCIA Y TECNOLOVIGILANCIA.docx
- RESOLUCION Nº-0144- CONFORMACION DEL COMITÉ DE SATISFACCIÓN AL USUARIO EXTERNO H.P..docx
- RESOLUCION Nº-0143- CONFORMACION DEL COMITÉ CERO COLAS H.P..docx
- RESOLUCION Nº-0140- CONFORMACION DEL COMITÉ DE PROYECTOS DE MEJORA H.P..docx
- RESOLUCION Nº-0139- CONFORMACION DEL COMITÉ DE EVALUADORES INTERNOS H.P..docx
- RESOLUCION Nº-0137- CONFORMACION DEL COMITÉ DE CLIMA ORGANIZACIONAL H.P..docx
- RESOLUCION Nº-0135- CONFORMACION DEL COMITÉ DE VIGILANCIA DE INFECCIONES ASOCIADAS A LA ATENCION EN SALUD (IAAS) H.P..docx
- RESOLUCION Nº-0135- COMITÉ (IAAS) H.P..docx
- RESOLUCION Nº-0133- CONFORMACION DEL COMITÉ DE PLATAFORMA DE ATENCION AL USUARIO EN SALUD H.P..docx
- RESOLUCION Nº-0132- CONFORMACION DEL COMITE COORDINADORES DE LISTA DE VERIFICACION DE SEGURIDAD DE LA CIRUGIA H.P..docx
- RESOLUCION Nº-0131- CONFORMACION DEL COMITE EQUIPO CONDUCTOR DE CIRUGIA SEGURA H.P..docx
- RESOLUCION Nº-0130- CONFORMACION DEL COMITÉ DE AUDITORIA MEDICA O CASOH.P..docx
- RESOLUCION Nº-0129- CONFORMACION DEL COMITE DE AUDITORIA DE REGISTRO DE HCL Y RECETAS H.P..docx
- RESOLUCION Nº-0122- CONFORMACION DEL COMITE DE RONDAS DE SEGURIDAD DEL PACIENTE.docx
- RESOLUCION Nº- 0151- ABOG RICNER RICHARD VILLANEDA RIVEROS.docx
- RESOLUCION Nº DE DESIGNACION DE FUNCIONES COMO CORDINADORA DE LA UNIDAD DE GESTION DE LA CALIDAD (1).docx
- RESOLUCION Nº 0224- APROBACION DEL PLAN DE LIPIEZA Y DESINFECCION DEL HOSPITAL (1).docx
- RESOLUCION Nº 0213 CONFORMACION DE EQUIPO TECNICO DEL LLENADO DE APLICATIVO OBSERVATORIO N..docx
- RESOLUCION Nº 0172 DE DESIGNACION DE FUNCIONES COMO CORDINADORA DE LA UNIDAD DE GESTION DE LA CALIDAD (1).docx
- RESOLUCION Nº 0170-RECONOCIMIENTO POR COOPERACION D.I..docx
- RESOLUCION Nº 0169-FELICITACIONES POR PARTICIPACION EN EL CONCURSO DE DANZA VII ANV..docx
- RESOLUCION Nº 0167- APROBAR EL PLAN DE LA CAMPAÑA DE VACUNACION ANTIRRABICA CANINA 2023.docx
- RESOLUCION Nº 0166- RECONFORMACION DEL EQUIPO UAMP.docx
- RESOLUCION Nº 0164- APROBAR EL PLAN DE INTERVENCION QUIRURGICA DE CATARATA DEL HOSPITAL DE PAMPAS TAYACJA.docx
- RESOLUCION Nº 0163- VISITAS DOMICILIARIAS PRV. CTL. ITS-VIH-SIDA.docx
- RESOLUCION Nº 0162- VISITAS DOMICILIARIAS SALUD SEXUAL Y PREV. CANCER.docx
- RESOLUCION Nº 0159- PLAN DE VIGILANCIA ,PREVENCION Y CONTROL DE INFECCIONES ASOCIADOS A LA ATENCION.docx
- RESOLUCION Nº 0159- APROBAR EL PLAN DE VIGILANCIA ,PREVENCION Y CONTROL DE INFECCIONES ASOCIADOS A LA ATENCION DE SALUD DEL H.P.T..docx
- RESOLUCION Nº 0158-COMITE DE AUDITORIA PROGRAMADA DEL HPT.docx
- RESOLUCION Nº 0157- CONFORMACION DEL COMITE DE FARMACOTERAPEUTA.docx
- RESOLUCION Nº 0156 DAR POR CONCLUIDO LAS FUNCIONES COMO RESPONSABLE DE LA UNIDAD DE RRHH.docx
- RESOLUCION Nº 0141- CONFORMACION DEL EQUIPO RESPONSABLE DEL PROCESO DE ACREDITACION H.P..docx
- RESOLUCION Nº 0114 DE DESIGNACION DE FUNCIONES COMO RESPONSABLE DE LA UNIDAD DE RECURSOS HUMANOS.docx
- RESOLUCION Nº 0113- DE DESIGNACION DE FUNCIONES COMO RESPONSABLE DE LA OFICINA DE PLANEAM IENTO Y PRESUPUESTO.docx
- RESOLUCION Nº 002-MATAMOROS CURIPACO.docx
- RESOLUCION Nº 0006-PFICIALIZACION CAMPOS PAYANO.docx
- RESOLUCION Nº 0005-VIVIANA DE LA CRUZ.docx
- RESOLUCION Nº 0004-CUBA CISNEROS.docx
- RESOLUCION Nº 0003-GARAY MONAGO.docx
- RESOLUCION Nº 0001- YURI MANTARO GONZALES.docx
- RESOLUCION Nº 0177- PLAN DE TRABAJO DEL DIA MUNDIAL DE LUCHA CONTRA LA TUBERCULIS (1).docx
- RESOLUCION Nº 0115- PLAN ANUAL DE GESTION DE LA CALIDAD (1).docx
- REQUERIMIENTO meteriales PRONOEI 2024 (1).docx
- REQUERIMIENTO MOVILIDAD- QUITO ARMA.docx
- REQUERIMIENTO DE MOBILIDAD PARA LOS JEDPA.docx
- REQUERIMIENTO CERTIFCACIÓN PRESUPUESTAL- REGIONAL JEDPA.docx
- REPUESTOS POR TERCEROS DEFINITIVOS.xlsx
- REPORTE HIS SALUD BUCAL FEBRERO 2025.xls
- REPORTE AIRHSP-CAS.rar
- REPORTE AIRHSP - FINANZAS.rar
- RELACIÓN DE ARCHIVADORES OFIC. SUP Y LIQ.xlsx
- RELACION DE CONTRATADOS BAJO EL D.L. 276 y 1057 (PERIODO 2024).xlsx
- RA DICIEMBRE 2024 FORMATO 2024.xlsx
- PRONUNCIAMIENTO.docx
- PROGRAM 129 JUNIO.pdf
- POI JUN 23.pdf
- POI DICIEMBRE 14012025.xlsx
- PLAN_AMAWTANCHIKKUNAPA_2022.docx
- PLAN ESPECIFICO DE APRENDIZAJES Y RECURSOS- 2023.docx
- PLAN DE TRABAJO CALIDAD ACOBAMBA 2025 PDF.pdf
- PLAN ANUAL DE AUDITORIA ACOBAMBA-2025 (5).doc
- PEDIDO MAXXXXX.docx
- OPINION Nº 005 LEGAL SOBRE PAGO DE BENEFICIO ADICIONAL POR VACACIONES EQUIVALENTE A UNA REMUNERACION.docx
- OPINION LEGAL Nº011 728 HOSPI RECONSIDERACION 2023.docx
- OPINION LEGAL Nº 017 REDUCCION DE PRESTACIONES.docx
- OPINION LEGAL Nº 016 SOBRE LICENCIA SIN GOCE YA SE OTORGO 90 DIAS.docx
- OPINION LEGAL Nº 015-RECONSIDERACION PAJUELO CARLOS MANUEL.docx
- OPINION LEGAL Nº 014- RECONSIDERACION DESTAQUE.docx
- OPINION LEGAL Nº 013- INFORMACION DE LOS TRABAJADORES DE LA DL. 276 (1).docx
- OPINION LEGAL Nº 012- REINGRESO D.L 276 2023.docx
- OPINION LEGAL Nº 010 PROCESO DE NOMBRAMIENTO 2023 (1).docx
- OPINION LEGAL Nº 009- SOBRE NULIDAD DE PERMUTA.docx
- OPINION LEGAL Nº 008- RAQUEL ZEVALLOS ARIAS cumplimiento de sentencia.docx
- OPINION LEGAL Nº 007-DESPLAZAMIENTO POR DESTAQUE DE PERSONAL.docx
- OPINION LEGAL Nº 006 RESERVA DE PLAZA hospi reconsideracion 2023(1).docx
- OPINION LEGAL Nº 004-CAS INDETERMINADO CASAÑA LANDEO JESSICA.docx
- OFICIO_RD_ONEM_2023.docx
- OFICIO_MULTIPLE-00130-2024-MINEDU-VMGP-DIGEDD.pdf
- OFICIO_MULTIPLE-00129-2024-MINEDU-VMGP-DIGEDD.pdf
- OFICIO-697.pdf
- OFICIO-002-2024-ACH.pdf
- OFICIO SOLICITO INFORMACION DETALLADO.docx
- OFICIO SOLICITANDO VACACIONES.pdf
- OFICIO PERMISO POR SALUD 322.pdf
- OFICIO Nº 006 -2023 SOLICITO PRESTAMO DE 20 BOLSAS COLECTORAS DE SANGRE Y UNA (01) IISELLADORA DE TUBULADORAS PARA LA CAMPAÑA DEL DIA MUNDIAL DEL IIDONANTE DE SANGRE – HOSPITAL DE.doc
- OFICIO N°051-2023 - INVITACION A LA AUDIENCIA RED SALUD TAYACAJA.pdf
- OFICIO N°050-2023 - INVITACION A LA AUDIENCIA UGEL TAYACAJA.pdf
- OFICIO N°049-2023 - INVITACION A LA AUDIENCIA Hospital de Pampas.pdf
- OFICIO N°048-2023 - INVITACION A LA AUDIENCIA Gerente Sub Regional.pdf
- OFICIO N°005 -2025 UCHUY CRUZ .pdf
- OFICIO N° 46-2024 CUMPLIMIENTO DE PLAZO LIC. JUAN C.docx
- OFICIO N° 44 -2024 PLAN DE TRABAJO VIATICO.docx
- OFICIO N° 41-2024.PDF
- OFICIO N° 275-2023-ORSyL-GRHvca.pdf
- OFICIO N° 256-2023-ORSyL-GRHvca.pdf
- OFICIO N° 228-2023-ORSyL-GRHvca.pdf
- OFICIO N° 226-2023-ORSyL-GRHvca.pdf
- OFICIO N° 185-2023-ORSyL-GRHvca.pdf
- OFICIO N° 179-2023-ORSyL-GRHvca.pdf
- OFICIO N° 162-2023-ORSyL-GRHvca.pdf
- OFICIO N° 09.pdf
- OFICIO N° 035.pdf
- OFICIO N° 019.pdf
- OFICIO N° 017.pdf
- OFICIO N° 016_11_2023.docx
- OFICIO N° 013.pdf
- OFICIO N° 009.pdf
- OFICIO N 08 YENIQUINTOPARI.pdf
- OFICIO N 044-2023.PDF
- OFICIO MULTIPLE-000334-2024-J-DGAB (1).pdf
- OFICIO MULTI - 031.pdf
- OFICIO MULT..... semana de los derechos del niño y niña.2024.docx
- OFICIO IMPROCEDENTE NATHALY GARCIA QUISPE.docx
- OFICIO 39PLAN DE TRABAJO TAYACAJA.docx
- OFICIO 19 HUAYLLAHUARA.pdf
- OFICIO 17 HUAYLLAHUARA.pdf
- OFICIO 121 2024.pdf
- OFICIO 120 2024 (2).pdf
- OFICIO 052-MIGUEL GRAU.pdf
- OFICIO 051-MIGUEL GRAU.pdf
- OFICIO 047 MIGUEL GRAU MANUEL TOVAR LAURA.pdf
- OFICIO 046 MIGUEL GRAU MANUEL TOVAR LAURA.pdf
- OFICIO 018-SAN CARLOS.pdf
- OFICIO 47-2024 PLAN DE TRABAJO TAYACAJA.docx
- OFICIO 43-2024 PLAN DE TRABAJO TAYACAJA.docx
- OFICIO 40 SOLICITO TERMINO DE SUSPENSION.docx
- OFICIO 37 SOLICITO INFORMACION DETALLADO REITERATIVO.docx
- OF 70 IE PRG ALTO P..pdf
- OF 21 IEI ACORIA.pdf
- MODIFICACION TARIFARIO DE COORDINADORAS 2023.docx
- MEMORANDUM SIMPLE N°0013.docx
- MEMORANDUM SIMPLE N°0011.docx
- MEMORANDUM SIMPLE N°0009.docx
- MEMORANDUM SIMPLE N°0007.docx
- MEMORANDUM SIMPLE N°0006.docx
- MEMORANDUM N° 325-2023-ORSyL-GRHvca.pdf
- MEMORANDUM N° 030-2024-REMITO LIQUIDACION TÉCNICA FINANCIERA.docx
- MEMORANDUM N° 030-2024- AUTORIZACION DE SALIDA -TULIO.docx
- MEMORAND 149.M..docx
- MEMORAND 148.M..docx
- MEMO. Nº 10-2024 ENCARGATURA DE LA OFICINA DE GESTION INSTITUCIONAL.docx
- MEMO. MULT. N° 109-2023.pdf
- MEMO. MULT. N° 00149-2023.pdf
- MEMO N° 976-2023-ORSyL-GRHvca.pdf
- MEMO MULT. Nº 002-2024 SU PARTICIPACION.docx
- MAX INFORME REQUER MAYO.docx
- MAX 02.docx
- MATRIZ DNC Y PDP-ESTADISTICA 2023.xlsm
- MANTENIMIENTO.docx
- KM_226_00610.pdf
- KM_226_00593.pdf
- Informe requerimiento de ampliación de una plazas docente de Ede ceba.docx
- Informe de situación Mantenimiento 2023..docx
- Informe de consolidadode circulo (CIE).docx
- Informe TM 141.pdf
- Informe Situación de IE N°36547-2022.docx
- Informe N° 81.pdf
- Informe N° 63.pdf
- Informe N° 58.pdf
- Informe N° 57.pdf
- Informe N° 50.pdf
- Informe N° 48.pdf
- Informe N° 40.pdf
- Informe N° 26.pdf
- Informe N° 25.pdf
- Informe N° 23.pdf
- Informe N° 22.pdf
- Informe N° 21.pdf
- Informe N° 20.pdf
- Informe N° 18.pdf
- Informe N° 065.pdf
- Informe Memorial de Autoridades y Padres FF2022.docx
- Informe Memorial de Autoridades y Padres FF2022 - copia.docx
- Informe 46 Monitoreo ICGE Director -.docx
- Informe 36Evaluación docente CPM-2023 -.docx
- Informe 31 DOCENTE-22169.docx
- Informe 30- Padres de familia Corerar..docx
- Informe 28 CREDENCIAL FORMADOR..docx
- Informe 27 AUTORIZACIÒN.docx
- Informe 19 Informe Dialogo Reflexivo.docx
- Informe 15 APAFA-22212 OTUTO..docx
- Informe 11- Padres de familia.docx
- Informe 017-IE-Focalizadas y Validadas- docente -.docx
- Informe 013-Taller docente.docx
- Informe - 012 -Evaluación docente CPM-2023 (1).docx
- Informe alejandro.docx
- Informe Incluicion alejandro.docx
- Inf. Simple N° 001-2024 - Atención a Relación de Funcionarios y Servidores Sancionados.docx
- Inf. 64 Publicación en el Diario El Peruano de OR 489.docx
- Inf. 62-Estado Situacional y Memoria Anual al 2022-Ninfa.docx
- Inf. 58-Inf.Socializac. Mapas Ecosistemas y AD-HVCA.docx
- Inf. 57-Plan WyTDR Guardaparque ACR_BN AMARU.docx
- Inf. 54-Esloganes por Semana FORESTAL.docx
- Inf. 54- Nota Prensa -Soc.MapasEcosist. y AD-en Prov..docx
- Inf. 53-Inf.Com.Serv. Angaraes-M.Ecosistemas y AD.docx
- Inf. 52 Plan W Socializac. Mapas Ecosistemas y A.D.docx
- Inf. 51-Prop.OR p'aprobac.Estudios Ecosistemas y AD-1.docx
- Inf. 5-Plan W, TdR, para actualizac. Estudio GRD-IN-1ra. Etapa.docx
- Inf. 47-Documentac.Adq.Camioneta-IOARR-2017.docx
- Inf. 46 Alcanzo Estudios Mapa R.Ecosistemas y Areas Degradads.con conformidad del MINAM.docx
- Inf. 38-Inf.Socializac.Map.Ecos.yAD-Castro..docx
- Inf. 33-Plan W Ev.Soc.MAPAS Eco.y AD en castrovirreyna.docx
- Inf. 32 -Remito Habilidad Profesional.docx
- Inf. 29-Inf.Socializac.Map.Ecos.yAD-Huaytará..docx
- Inf. 23-Plan W Ev.Soc.MAPAS Eco.y AD en Huaytará.docx
- Inf. 07- Plan W- Mes Febrero-2023-SGRNyAP-NAGR.docx
- Inf. 04 Publicac.en El Peruano-OR 489.docx
- Inf. 02 Difusión Map.Ecosistemas en SIAR-HVCA.docx
- Inf. 01-Seg.POI-2024-ENERO.docx
- Inf. 06-Plan Anual de Gestion-SGRNyAP-NAGR.docx
- INVENTARIO FISICO 2024 - UBICADOS.pdf
- INF_ACT_AGOSTO.pdf
- INFORME_N°_006_2023.docx
- INFORME_II.EE._CÓRDOVA.docx
- INFORME_FONDEP_ASIGNACIÓN.docx
- INFORME_EUREKA_2023.docx
- INFORME_217-2023.pdf
- INFORMES.doc
- INFORME-080 - REMITO PLANES DE SALIDA DE LAS COORDINADORAS PRONOEI PARA EL ANTICIPO DE PAGO DE MOVILIDAD LOCAL..docx
- INFORME-060- REMITO PLANES DE SALIDA DE LAS COORDINADORAS PRONOEI PARA EL ANTICIPO DE PAGO DE MOVILIDAD LOCAL..docx
- INFORME-053- REMITO PLANES DE SALIDA DE LAS COORDINADORAS PRONOEI PARA EL ANTICIPO DE PAGO DE MOVILIDAD LOCAL..docx
- INFORME-042- REMITO PLANES DE SALIDA DE LAS COORDINADORAS PRONOEI PARA EL ANTICIPO DE PAGO DE MOVILIDAD LOCAL..docx
- INFORME-042- REMITO PLANES DE SALIDA DE LAS COORDINADORAS PRONOEI PARA EL ANTICIPO DE PAGO DE MOVILIDAD LOCAL. (4).docx
- INFORME-042- REMITO PLANES DE SALIDA DE LAS COORDINADORAS PRONOEI PARA EL ANTICIPO DE PAGO DE MOVILIDAD LOCAL. (1).docx
- INFORME-037- REMITO PLANES DE SALIDA DE LAS COORDINADORAS PRONOEI PARA EL ANTICIPO DE PAGO DE MOVILIDAD LOCAL..docx
- INFORME-032-REMITO PLANES DE SALIDA DE LAS COORDINADORAS PRONOEI PARA EL ANTICIPO DE PAGO DE MOVILIDAD LOCAL..docx
- INFORME-0026REMITO PLANES DE SALIDA DE LAS COORDINADORAS PRONOEI PARA EL ANTICIPO DE PAGO DE MOVILIDAD LOCAL..docx
- INFORME-0019 REMITO PLANES DE SALIDA DE LAS COORDINADORAS PRONOEI PARA EL ANTICIPO DE PAGO DE MOVILIDAD LOCAL..docx
- INFORME-0017-REMITO PLANES DE SALIDA DE LAS COORDINADORAS PRONOEI PARA EL ANTICIPO DE PAGO DE MOVILIDAD LOCAL..docx
- INFORME-0011 REMITO PLANES DE SALIDA DE LAS COORDINADORAS PRONOEI PARA EL ANTICIPO DE PAGO DE MOVILIDAD LOCAL..docx
- INFORME-0008.docx
- INFORME-0006.docx
- INFORME verificacion de asistencia ccollcapapata.docx
- INFORME de servidor público de la Unidad de Gestión Educativa Local de Huaytará que cuenta con Constancia de EIB.docx
- INFORME de distribución de materiales de Bio seguridad 2022.docx
- INFORME de Distribución de Tabletas Pronatel 27092022.docx
- INFORME de CONFORMIDAD DE SERVICIO.docx
- INFORME VALIDACIÓN DE PLAZAS E.F 2023.docx
- INFORME TRADUCCIÓN DE AUDIO.docx
- INFORME TECNICO Nº 007 REVISION TECNICA EQUIPO MULTIFUNCIONAL.docx
- INFORME TECNICO Nº 006 REVISION TECNICA PIZARRA INTERACTIVA.docx
- INFORME TECNICO Nº 005 REVISION TECNICA EQUIPOS DE COMPUTO.docx
- INFORME TECNICO Nº 004 OPINION TECNICA.docx
- INFORME TECNICO Nº 003 REVISION TECNICA EQUIPO MULTIFUNCIONAL.docx
- INFORME TECNICO Nº 001 REVISION TECNICA EQUIPO MULTIFUNCIONAL.docx
- INFORME SOBRE CARATERIZACIÓN.docx
- INFORME SALUD BUCAL 2005 FEBRERO.doc
- INFORME RIVER 02.docx
- INFORME REQUERIMIENTO ONEM 2022_MOVILIDAD,BREAK.docx
- INFORME REQUERIMIENTO DE LA C. ORGANIZADORA Y J-ETAPA REDES.docx
- INFORME RD FIREH_ETAPA UGEL.docx
- INFORME PLAN JFEN 2022 ETAPA UGEL.docx
- INFORME PLAN JEDPA 2022 ETAPA UGEL.docx
- INFORME PLAN JEDPA 2022 ETAPA UGEL- CATEGORIA A Y C.docx
- INFORME PARA SU APROBACIÓN DE PLAN 2K.docx
- INFORME PARA RD DE GANADORES PERÚ LEE.docx
- INFORME Nº072- de asistencia PEC-.docx
- INFORME Nº062 de asistencia PEC-.docx
- INFORME Nº056 RENDICION DE VIATICOS DEL 18 HYO.docx
- INFORME Nº055 RENDICION DE VIATICOS DEL 20 HVCA..docx
- INFORME Nº053- de asistencia PEC-.docx
- INFORME Nº053- RESPUESTA A LA FISCALIA PENAL CORPORATIVA.docx
- INFORME Nº052-SE REMITE CONFORMIDAD DE SERVICIO DEL MES DE ABRIL.docx
- INFORME Nº051- SOBRE SOLICITO EJECUSION DE SENTENCIA CONSENTIDA FIRME Y EJECUTORIADA.docx
- INFORME Nº049 - PAGO DE BENEFICIOS SOLICALES DE MACHA RAMNIREZ RAUL ALBERTO.docx
- INFORME Nº048- ACTAS DE REPOSICION.docx
- INFORME Nº048 - de asistencia PEC-.docx
- INFORME Nº047 - MACHA RAMIREZ RAUL ALBERTO.docx
- INFORME Nº046 - RESPUESTA AL DOCUMENTO DE SUB CAFAE.docx
- INFORME Nº045- SILICITO INFORMACION CONCIERNIENTE AL OFICION MULTIPLE Nº 015.docx
- INFORME Nº044-REQUERIMIENTO DE NECESIDADES DE LA OFICINA DE ASESORIA JURDICA.docx
- INFORME Nº044-REQUERIMIENTO DE NECESIDADES DE LA OFICINA DE ASESORIA JURDICA (Autoguardado).docx
- INFORME Nº043de asistencia PEC-.docx
- INFORME Nº043 RENDICION DE VIATICOS.docx
- INFORME Nº042-ESTADO SITUACIONAL DE LA OFICINA (1).docx
- INFORME Nº041-SE REMITE INFORMACION DE.docx
- INFORME Nº040-SE REMITE RESPUESTA A LA SOLICITUD DE SENTENCIAS JUDICALES.docx
- INFORME Nº039 RESPUESTA A LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA HVCA.docx
- INFORME Nº038- RECURSO DE APELACION DE GASA CHINCHAY.docx
- INFORME Nº037-SE REMITE CONFORMIDAD DE SERVICIO RAYNALDO.docx
- INFORME Nº035- NOMBRAR A LOS DOS REPRESENTANTES DE LA ENTIDAD FALTANTES..docx
- INFORME Nº033-SE REMITE INFORMACION SOBRE LOS 100 DIAS.docx
- INFORME Nº032-SE REMITE CONFORMIDAD DE SERVICIO.docx
- INFORME Nº031-SE REMITE INFORMACION SOBRE EL RID..docx
- INFORME Nº030-ATENCION A LA SOLICITUD DE LA FISCALIA.docx
- INFORME Nº004-ZDY.docx
- INFORME Nº000001.docx
- INFORME Nº.036-EQUERIMIENTO DE SERVICIO ESPECIALIZADO EN GESTION PUBLICA.docx
- INFORME Nº.034-REQUERIMIENTO DE ASISTENTE ADMINISTRATIVO-ABRIL.docx
- INFORME Nº.029-REMITO INFORMACION DEL DOCUMENTO DE APELACION ARTEZANO PINEDA.docx
- INFORME Nº.028-SOLICITO INFORMACION DEL DVR ROBADO INFORMATICA.docx
- INFORME Nº.027-SOLICITO INFORMACION DEL DVR ROBADO-PATRIMONIO.docx
- INFORME Nº.026-SOLICITO INFORMACION DEL DVR ROBADO-RRHH.docx
- INFORME Nº.025-SUBSANAR RECOMENDACIONES.docx
- INFORME Nº.025-SUBSANAR RECOMENDACIONES (1).docx
- INFORME Nº.024-REQUERIMIENTO DE ASISTENTE ADMINISTRATIVO.docx
- INFORME Nº.023-EQUERIMIENTO DE ASESOR EXTERNO.docx
- INFORME Nº 48 Entrega de Mobiliario y acervo documentario. (3).docx
- INFORME Nº 41.docx
- INFORME Nº 303-2023 SUSTENTO TECNICO PARA CONTRATACION DE MEDICOS ESPECIALISTAS CORRESPONDIENTE AL AÑO 2023.docx
- INFORME Nº 303-2023 REMITO SUSTENTO TECNICO PARA CONTRATACION DE MEDICOS ESPECIALISTAS CORRESPONDIENTE AL AÑO 2023.docx
- INFORME Nº 303-2023 REMITO NECESIDAD DE OXIGENO MEDICINAL, AIRE COMPRIMIDO Y DIOXIDO DE CARBONO GAS PARA EL SERVICIO DE FARMACIA DEL HOSPITAL DE LIRCAY II-1.docx
- INFORME Nº 302-2023 REMITO NECESIDAD DE OXIGENO MEDICINAL, AIRE COMPRIMIDO Y DIOXIDO DE CARBONO GAS PARA EL SERVICIO DE FARMACIA DEL HOSPITAL DE LIRCAY II-1.docx
- INFORME Nº 302-2023 REMITO INFORME TECNICO PARA CONTRATACION DE MEDICOS ESPECIALISTAS CORRESPONDIENTE AL AÑO 2023.docx
- INFORME Nº 29 ACTUALIZACIÓN DEL CNEB.docx
- INFORME Nº 28 Entrega de Mobiliario y acervo documentario..docx
- INFORME Nº 27 ENTREGA DE PERH AL 2036.docx
- INFORME Nº 25 FINAL SINGING IN ENGLISH.docx
- INFORME Nº 24 MONITOREO OCTUBRE 2023.docx
- INFORME Nº 23 SAN FELIPE.docx
- INFORME Nº 20 MONITOREO SETIEMBRE 2023.docx
- INFORME Nº 18 CCPADD.docx
- INFORME Nº 17 ATISUNCHIK.docx
- INFORME Nº 16 AT ICA AGOSTO 2023.docx
- INFORME Nº 156-2024 SOLICITO EMISION DE MEMORANDO.docx
- INFORME Nº 152-2024 REQUERIIMIENTO DE COMBUSTIBLE.docx
- INFORME Nº 150-2024 REQUERIIMIENTO DE COMBUSTIBLE.docx
- INFORME Nº 15 MONITOREO JULIO 2023.docx
- INFORME Nº 149-2024 SOLICITO COMISION DE SERVICIO PARA LA INSPECCION DE SOCCLLBAMBA.docx
- INFORME Nº 147-2024 SOLICITO MEMORANDO DE PLAZA DE ORIGEN.docx
- INFORME Nº 146-2024 REMITO INFORME DE BUSQUEDA ACTIVA INSTITUCIONAL.docx
- INFORME Nº 145-2024 REMITO INFORMACION SOLICITADA.docx
- INFORME Nº 144-2024 SOLICITO MODIFICACION PRESUPUESTAL.docx
- INFORME Nº 143-2024 SOLICITO MOVILIDAD Y CONDUCTOR.docx
- INFORME Nº 142-2024 REQUERIMIENTO DE SEVICIO DE DIGITACION.docx
- INFORME Nº 141-2024 APROBACION BAJO ACTO RESOLUTIVO.docx
- INFORME Nº 140-2024 INFORME MENSUAL.docx
- INFORME Nº 14 TALLER DIRECTORES COORD PEDAG ENSEÑA PERU.docx
- INFORME Nº 139-2024 INFORME MENSUAL DE VIGILANCIA CENTINELA.docx
- INFORME Nº 138-2024 CUMPLIMIENTO A COMPROMISO DE MEJORA.docx
- INFORME Nº 137-2024 CUMPLIMIENTO A RECOMENDACIONES EN CASO DE DENGUE.docx
- INFORME Nº 135-2023 REMITO INFORMACION DE ESTADISTICA MARZO.docx
- INFORME Nº 134-2023 SOLICITO EMISION DE MEMORANDUM.docx
- INFORME Nº 133-2024 DEVOLUCION DE DOCUMENTO POR NO CORRESPONDER.docx
- INFORME Nº 132-2024 SOLICITO EMISION DE MEMORANDO.docx
- INFORME Nº 08 CESE VOLUNTARIO.docx
- INFORME Nº 054 - CONFORMIDAD DE SERVICIO DEL DOC REYNALDO.docx
- INFORME Nº 053-2023 SUSPENCIÒN DE ATENCIÒN.pdf
- INFORME Nº 050 - RESPUESTA AL DOCUMENTO DE GASA CHCINCHAY.docx
- INFORME Nº 043 REMITO REVISION DE COMPUTADORAS E IMPRESORAS DE RRHH.docx
- INFORME Nº 042 REMITO INFORMACION.docx
- INFORME Nº 041 REMITO INFORMACION SOLICITADA.docx
- INFORME Nº 040 REMITO INFORMACION PLAN DE ACCION ANUAL - SECCION MEDIDAS DE CONTROL PREG 3 Y 32.docx
- INFORME Nº 039 REMITO INFORMACION PLAN DE ACCION ANUAL MEDIDAS DE REMEDIACION.docx
- INFORME Nº 037 REMITO INFORMACION SOLICITADA.docx
- INFORME Nº 036 SOLICITO DISPONIBILIDAD PRESUPUESTAL.docx
- INFORME Nº 036 REMITO PLAN DE ACCION PORTAL DE TRANSPARENCIA.docx
- INFORME Nº 035 REMITO INFORMACION.docx
- INFORME Nº 035 CONFORMIDAD DISCO DURO.docx
- INFORME Nº 034 REQUERIMIENTO DISCO DURO SSD.docx
- INFORME Nº 033 SOLICITO DISPONIBILIDAD PRESUPUESTAL.docx
- INFORME Nº 032 CONFORMIDAD MANTENIMIENTO DE SERVIDOR.docx
- INFORME Nº 031 REQUERMIENTO SERVICIO DE MANTENIMIENTO DEL SERVIDOR.docx
- INFORME Nº 031 CONFORMIDAD DE ANTIVIRUS.docx
- INFORME Nº 030 REMITO ANEXO N°5.docx
- INFORME Nº 030 CONFORMIDAD DE ANTIVIRUS.docx
- INFORME Nº 028 REMITO CUADRO MULTIANUAL DE NECESIDADES CLASIFICACION Y PRIORIZACION.docx
- INFORME Nº 027 REQUERIMIENTO DE ANTIVIRUS.docx
- INFORME Nº 027 REMITO INFORMACION PARA EL INFORME DE CIERRE DE GESTION.docx
- INFORME Nº 026 REMITO ANEXO 5 PARA SU INCLUSION.docx
- INFORME Nº 025 SOLICITO MANTENIMIENTO CORRECTIVO DEL SERVIDOR Y UPS.docx
- INFORME Nº 025 REMITO CONFORMIDAD DE SERVICIO.docx
- INFORME Nº 025 REMITO ANEXO N°5.docx
- INFORME Nº 024 SOLICITO LA RENOVACION DE ANTIVIRUS.docx
- INFORME Nº 024 SOLICITO AMPLIACION.docx
- INFORME Nº 024 REMITO REQUERIMIENTO CARACTERISTICAS TECNICAS DE EQUIPOS COMPUTACIONALES.docx
- INFORME Nº 023 REMITO ESTADO SITUACIONAL DE EQUIPOS.docx
- INFORME Nº 023 ESTADO SITUACIONAL.docx
- INFORME Nº 022 VERIFICACION DE EQUIPOS DE COMPUTO.docx
- INFORME Nº 022 SOLICITO PRACTICANTE.docx
- INFORME Nº 021 SOLICITO ASIGNACION PRESUPUESTAL.docx
- INFORME Nº 021 REPORTE DE ASISTENCIA DE LA SRTA ADA TAIPE CURI.docx
- INFORME Nº 021 REMITO INFORMACION SOLICITADA.docx
- INFORME Nº 020_2023.docx
- INFORME Nº 020 REMITO INFORMACION SOLICITADA.docx
- INFORME Nº 020 REMITO CONFORMIDAD TONER 17A.docx
- INFORME Nº 019 REMITO INFORMACION SOLICITADA.docx
- INFORME Nº 019 REMITO CONFORMIDAD TONER 35A.docx
- INFORME Nº 018 RENDICION DE VIATICOS 27042023.docx
- INFORME Nº 018 REMITO CONFORMIDAD BOLIGRAFO AZUL TINTA LIQUIDA.docx
- INFORME Nº 017 VERIFICACION DE EQUIPOS.docx
- INFORME Nº 017 RENDICION DE VIATICOS 06032023.docx
- INFORME Nº 017 REMITO CONFORMIDAD MATERIALES DE ESCRITORIO.docx
- INFORME Nº 017 CESE VOLUNTARIO.docx
- INFORME Nº 016 REPORTE DE MARCADOR.docx
- INFORME Nº 016 REMITO INFORMACION SOLICITADA.docx
- INFORME Nº 016 REMITO CONFORMIDAD MATERIALES DE LIMPIEZA.docx
- INFORME Nº 015 SOLICITO ASIGNACION DE VIATICOS.docx
- INFORME Nº 015 REPORTE DE MARCADOR ABRIL.docx
- INFORME Nº 015 REMITO CONFORMIDAD PAPEL BOND.docx
- INFORME Nº 014 REPORTE DE MARCADOR.docx
- INFORME Nº 014 REMITO CONFORMIDAD DISCOS Y MEMORIAS.docx
- INFORME Nº 014 REMITO ANEXO 1 FASE IDENTIFICACION.docx
- INFORME Nº 013 SOLICITO ASIGNACION DE VIATICOS.docx
- INFORME Nº 013 REMITO PLAN DE TRABAJO MANTENIMIENTO DE EQUIPOS DE COMPUTO.docx
- INFORME Nº 012 PROGRAMACION DE VACACIONES.docx
- INFORME Nº 012 PARA SU CONOCIMIENTO.docx
- INFORME Nº 012 CONFORMIDAD DE LAPICEROS.docx
- INFORME Nº 011 SOLICITO ASIGNACION DE VIATICOS.docx
- INFORME Nº 011 REMITO PLAN DE TRABAJO CAMARAS.docx
- INFORME Nº 011 CONFORMIDAD DE PAPEL BOND.docx
- INFORME Nº 010 REMITO ANEXO 5 PARA SU EXCLUSION.docx
- INFORME Nº 010 CONFORMIDAD DE MATERIALES DE ESCRITORIO.docx
- INFORME Nº 009 CONFORMIDAD DE DISCOS SSD.docx
- INFORME Nº 009 ADQUISICION DE REPUESTOS, DISCO DURO Y MEMORIAS.docx
- INFORME Nº 008 REQUERIMIENTO DE DISCOS SSD.docx
- INFORME Nº 008 CONFORMIDAD DE PAPEL BOND.docx
- INFORME Nº 008 ADQUISICION DE TONER.docx
- INFORME Nº 007 VERIFICACION DE COMPUTADORA PERSONAL PORTATIL.docx
- INFORME Nº 007 REQUERIMIENTO DE PAPEL BOND.docx
- INFORME Nº 007 CONFORMIDAD DE REPUESTOS Y ACCESORIOS.docx
- INFORME Nº 007 ADQUISICION DE PAPEL BOND.docx
- INFORME Nº 006 VERIFICACION DE MONITOR CON PROCESADOR INTEGRADO.docx
- INFORME Nº 006 REQUERMIENTO REPUESTOS Y ACCESORIOS.docx
- INFORME Nº 006 REQUERIMIENTO DE LAPICERO TINTA LIQUIDA AZUL.docx
- INFORME Nº 006 ADQUISICION DE LAPICERO AZUL.docx
- INFORME Nº 005 VERIFICACION DE EQUIPOS.docx
- INFORME Nº 005 REQUERMIENTO TONER.docx
- INFORME Nº 005 ADQUISICION DE MATERIALES DE ASEO.docx
- INFORME Nº 004 REQUERMIENTO PAPEL BOND.docx
- INFORME Nº 004 ADQUISICION DE MATERIALES DE ESCRITORIO.docx
- INFORME Nº 003 VERIFICACION DE MONITOR CON PROCESADOR INTEGRADO.docx
- INFORME Nº 003 SOLICITO ASIGNACION DE VIATICOS.docx
- INFORME Nº 003 REQUERIMIENTO MATERIALES DE ESCRITORIO.docx
- INFORME Nº 003 REMITO ANEXO 5 PARA SU INCLUSION.docx
- INFORME Nº 002 REMITO INFORMACION SOLICITADA.docx
- INFORME Nº 002 REMITO DATA SIAF.docx
- INFORME Nº 001 REMITO ANEXO 3 FASE CONSOLIDACION.docx
- INFORME Nº 001 ESTANDARIZACION DE MARCAS.docx
- INFORME Nº 001 ESTADO SITUACIONAL INFRAESTRUCTURA.docx
- INFORME Nº 0001-INFORME DE ARCHIVO N.docx
- INFORME N°_013_2023.docx
- INFORME N°_010_2023.docx
- INFORME N°_004_RE_2023.docx
- INFORME N°_002_2023.docx
- INFORME N°76.pdf
- INFORME N°74.pdf
- INFORME N°72.pdf
- INFORME N°71.pdf
- INFORME N°70.pdf
- INFORME N°67.pdf
- INFORME N°64.pdf
- INFORME N°56.pdf
- INFORME N°49.pdf
- INFORME N°291-2024.pdf
- INFORME N°120.pdf
- INFORME N°116.pdf
- INFORME N°114.pdf
- INFORME N°112.pdf
- INFORME N°110.pdf
- INFORME N°105.pdf
- INFORME N°104.pdf
- INFORME N°100.pdf
- INFORME N°098.pdf
- INFORME N°096.pdf
- INFORME N°095.pdf
- INFORME N°094.pdf
- INFORME N°093.pdf
- INFORME N°092.pdf
- INFORME N°090.pdf
- INFORME N°09 GC.docx
- INFORME N°085.pdf
- INFORME N°084.pdf
- INFORME N°082.pdf
- INFORME N°081.pdf
- INFORME N°080.pdf
- INFORME N°078.pdf
- INFORME N°076.pdf
- INFORME N°070--2023-INFORME DE RENUNCIA Y CONTRATA santiago chocorvos - copia.docx
- INFORME N°069--2023-INFORME DE RENUNCIA Y CONTRATA santiago chocorvos - copia.docx
- INFORME N°067.pdf
- INFORME N°066--2023-INFORME DE RENUNCIA Y CONTRATA santiago chocorvos.docx
- INFORME N°065-2023-INFORME DE RENUNCIA Y CONTRATA santiago chocorvos.docx
- INFORME N°064.pdf
- INFORME N°063-2023-INFORME RD PRONOEI.docx
- INFORME N°060.pdf
- INFORME N°059.pdf
- INFORME N°059-2025GOB.REG.HVCADIRESAHPT-D.pdf
- INFORME N°057.pdf
- INFORME N°055.pdf
- INFORME N°054.pdf
- INFORME N°053.pdf
- INFORME N°050.pdf
- INFORME N°049.pdf
- INFORME N°048.pdf
- INFORME N°047.pdf
- INFORME N°045.pdf
- INFORME N°045-2023-INFORME DE RENUNCIA Y CONTRATAR A LAS PEC 2023.docx
- INFORME N°043.pdf
- INFORME N°042.pdf
- INFORME N°040.pdf
- INFORME N°038.pdf
- INFORME N°037.pdf
- INFORME N°036.pdf
- INFORME N°035-2023 Informe de Asistencia de las y los PEC para el pago de propina oportuno JULIO.docx
- INFORME N°033.pdf
- INFORME N°033-2022 Informe de Asistencia de las y los PEC para el pago de propina oportuno.docx
- INFORME N°032.pdf
- INFORME N°029-2023-SANT. CHOCORV.. INFOR. DE RENUNCIA Y CONTRATAR LAS PEC 2023.docx
- INFORME N°028.pdf
- INFORME N°028-2023-SOLICITANDO CAMIONETA EL 15 NOVIEMBRE.docx
- INFORME N°028-2023-PILPI. INFOR. DE RENUNCIA Y CONTRATAR LAS PEC 2023.docx
- INFORME N°027.pdf
- INFORME N°026.pdf
- INFORME N°025.pdf
- INFORME N°023-2023-INFORME DE RENUNCIA Y CONTRATAR A LAS PEC 2023 NORUGUAY..docx
- INFORME N°020.pdf
- INFORME N°019.pdf
- INFORME N°015-2023 REMITO SUSTENTO DE PAGO M. LOCAL DE PC DE ABRIL -ACGP.docx
- INFORME N°014-2023-INFORME DE RENUNCIA Y CONTRATAR A LAS PEC 2023.docx
- INFORME N°012-2023-INFORME DE RENUNCIA Y CONTRATAR A LAS PEC 2023.docx
- INFORME N°010-2023 REMITO SUSTENTO DE PAGO M. LOCAL DE PC DE MARZO-ACGP.docx
- INFORME N°008-2023-INFORME DE RENUNCIA Y CONTRATAR A LAS PEC 2023.docx
- INFORME N°008 GC.docx
- INFORME N°005-2023-Informe de Asistencia de las y los PEC para el pago de propina oportuno -MARZO.docx
- INFORME N°0030-2023 METAS DE PEC.docx
- INFORME N°0027-2023 Informe de Asistencia de las y los PEC para el pago de propina oportuno.docx
- INFORME N°0016-2023 Informe de Asistencia de las y los PEC -2023(2).docx
- INFORME N°0011-2023 Informe de Asistencia de las y los PEC -2023(2).docx
- INFORME N°0 68-2023-INFORME.docx
- INFORME N° 94.pdf
- INFORME N° 9 LICENCIAS SIN GOCE.docx
- INFORME N° 70.pdf
- INFORME N° 65.pdf
- INFORME N° 46 JULIO CEPADD.docx
- INFORME N° 45 LICENCIAS SIN GOCE.docx
- INFORME N° 44 2025 Impresion.pdf
- INFORME N° 39 LICENCIAS SIN GOCE.docx
- INFORME N° 34 LICENCIAS SIN GOCE CURI.docx
- INFORME N° 33.pdf
- INFORME N° 33 ORLANDO CABEZAS ROJAS.docx
- INFORME N° 22 LICENCIAS SIN GOCE.docx
- INFORME N° 18.docx
- INFORME N° 141-2025REMITO INFORME DE SUSTENTO TECNICO SOBRE LA FALTA DE PRESUPUESTO PARA EL INICIO DEL PROCESO DE INVENTARIO DE BIENES MUEBLES PATRIMONILES DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS QUE SE ENCUENTRA ACARGO DE LA.docx
- INFORME N° 141-2025-REMITO INFORMACION SOLICITADA.docx
- INFORME N° 140-2025REMITO INFORME DE SUSTENTO TECNICO SOBRE LA FALTA DE PRESUPUESTO PARA EL INICIO DEL PROCESO DE INVENTARIO DE BIENES MUEBLES PATRIMONILES DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS QUE SE ENCUENTRA ACARGO DE LA.docx
- INFORME N° 140-2025REMITO INFORME DE SUSTENTO TECNICO SOBRE LA FALTA DE PRESUPUESTO PARA EL INICIO DEL PROCESO DE INVENTARIO DE BIENES MUEBLES PATRIMONILES DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS QUE SE ENCUE - copia.docx
- INFORME N° 13_2022_TALLER CYT.docx
- INFORME N° 139-2025-REMITO INFORME DE SUSTENTO TECNICO SOBRE LA FALTA DE PRESUPUESTO PARA EL INICIO DEL PROCESO.docx
- INFORME N° 139-2025-REMITO INFORME DE SUSTENTO TECNICO SOBRE LA FALTA DE PRESUPUESTO PARA EL INICIO DEL PROCESO DE INVENTARIO DE BIENES MUEBLES PATRIMONILES DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS QUE SE ENCUENTRA ACARG.docx
- INFORME N° 138-2025-REMITO INFORME TECNICO DE BALANCE SEMESRAL.docx
- INFORME N° 137-2025-INFORME SOBRE RESOLUCION DE EJECUCION COACTIVA N° UNO EMITIDO POR.docx
- INFORME N° 136-2025-SOBRE CONCILIACION DE TRANSFERENCIA DE BIENES DE OPERACIONES RECIPROCAS-III TRIMESTRE 2025..docx
- INFORME N° 135-2025-REMITO INFORMACIÓN SOLICITADA SOBRE “INFORME FINAL DE INVENTARIO DE LOS PERIODOS 2023 Y 2024.docx
- INFORME N° 134-2025-REMITO INFORMACION SOLICITADA.docx
- INFORME N° 133-2025-SOBRE PROCESO DE CONTRATACION DE INTERNET PARA II.EE..docx
- INFORME N° 132-2025- CUMPLIMIENTO DE LA INFORMACION SOLICITADA..docx
- INFORME N° 131-2025Remito información solicitada por la OCI-DREH..docx
- INFORME N° 130-2025-SOBRE PROCESO DE CONTRATACION DE INTERNET PARA II.EE...docx
- INFORME N° 129-2025-SOLICITO PROYECCCION DE ACTO RESOLUTIVO PARA DESIGNACION DE ENCARGO INTERNO..docx
- INFORME N° 128-2025-SOLICITO MODIFICACION PRESUPUESTAL DE LA GENERICA 2.3 A LA GENERICA 206-CON LOS RECUERSOS DIRECTAMENTE RECAUDADOS (RDR)-2025 - copia.docx
- INFORME N° 127-2025 -SOBRE LA INFORMCION SOLICITADA POR LA OCI-DREH..docx
- INFORME N° 126-2025 -REMITO INFORMACIÓN SOBRE LA IMPLEMENTACION DE LAS RECOMENDACIONES DE LOS CINCO ( 5).docx
- INFORME N° 125-2025 -REMITO INFORMACIÓN SOBRE EL SEGUIMIENTO A LA IMPLEMENTACION DE LAS.docx
- INFORME N° 124-2025 -REMITO INFORMACION SOLICITADA POR LA GERENCIA GENERAL DEL GOREH.docx
- INFORME N° 123-2025 -SOLICITO ACTO RESOLUTIVO PARA LA BAJA DE BIENES PATRIMONIALES..docx
- INFORME N° 122-2025 -SOLICITO ACTO RESOLUTIVO PARA LA BAJA DE BIENES PATRIMONIALES..docx
- INFORME N° 121-2025 - SOLICITO RECTIFICACION RESOLUCION DIRECTORAL..docx
- INFORME N° 121-2025 - SOLICITO RECTIFICACION DESOLUCION DIRECTORAL..docx
- INFORME N° 120-2025 -SOLICITO RESOLUCION DIRECTORAL PARA LA ALTA DE BIENES PATRIMONIALES..docx
- INFORME N° 119-2025 -SOLICITO RESOLUCION DIRECTORAL PARA LA ALTA DE BIENES PATRIMONIALES..docx
- INFORME N° 111-2025 - REMITO INFORMACION SOLICITADA SOBRE RESICSSS.docx
- INFORME N° 110-2025 - SOLICITO ACTO RESOLUTIVO PARA LA NULIDAD.docx
- INFORME N° 109-2025 - SOLICITO ACTO RESOLUTIVO PARA USO DE CAJA CHICA..docx
- INFORME N° 108-2025 -REMITO INFORME SOBRE LA FECHA DE INICIO Y CULMINACION DE LOS ENTREGABLES PARA LA IMPLEMENTACION DEL PLAN ANUAL-SECCION MEDIDAS DE REMEDIACION - copia - copia - copia - copia - co - copia.docx
- INFORME N° 107-2025 -REMITO INFORME SOBRE LA FECHA DE INICIO Y CULMINACION DE LOS ENTREGABLES PARA LA IMPLEMENTACION DEL PLAN ANUAL-SECCION MEDIDAS DE REMEDIACION - copia - copia - copia - copia - co - copia (2).docx
- INFORME N° 10 LICENCIAS SIN GOCE.docx
- INFORME N° 09..pdf
- INFORME N° 067.pdf
- INFORME N° 06 remito informe del trabajador Juan Ureta Jurado.pdf
- INFORME N° 058.pdf
- INFORME N° 056.pdf
- INFORME N° 05 SOLICITUD DE AUTORIZACION DE USO DE BIENES.pdf
- INFORME N° 038.pdf
- INFORME N° 036-2024 - DEVOLUCION DE EXP.OBRA INSTALACION DE FAROLA.docx
- INFORME N° 029.pdf
- INFORME N° 028.pdf
- INFORME N° 022.pdf
- INFORME N° 019.pdf
- INFORME N° 019.docx
- INFORME N° 017_2023.docx
- INFORME N° 016.pdf
- INFORME N° 016 LICENCIAS SIN GOCE.docx
- INFORME N° 015 LICENCIAS SIN GOCE.docx
- INFORME N° 014 - ESTADO SITUACIONAL PRESUNTOS AGRESORES .pdf
- INFORME N° 012 LICENCIAS SIN GOCE.docx
- INFORME N° 011_2023.docx
- INFORME N° 010.pdf
- INFORME N° 009_2023.docx
- INFORME N° 008 RECORD DE ASISTENCIA.docx
- INFORME N° 007(1).pdf
- INFORME N° 006 .pdf
- INFORME N° 004-2025-GOB.REG-HVCA-GGR-DRYTPLCLP-DGA-JGC-SDGS.docx
- INFORME N° 004(2).pdf
- INFORME N° 003_2023.docx
- INFORME N° 002-2025 NUMERO DE II.EE.pdf
- INFORME N° 001-2025 NUMERO DE PRONOEI.pdf
- INFORME Nª 103 (2).pdf
- INFORME N. 14 sangayaico docx.docx
- INFORME N 005.pdf
- INFORME N 004_merged (1).pdf
- INFORME MONITOREO QUIRAHUARA Y OCOYO.docx
- INFORME JFEN 2022 ETAPA UGEL.docx
- INFORME HEREHUA.docx
- INFORME FORMADORES_DEUDAS_UGEL.docx
- INFORME FORMADORES_2023.docx
- INFORME FORMADORA_NOVIEMBRE.docx
- INFORME FORMADORA REITERO.docx
- INFORME FOCALIZACION DE I.E ENTREGA PIZARRA INTERACTIVA.docx
- INFORME FINAL ROBERTO ARECHE ICHPAS.docx
- INFORME FINAL ROBERTO ARECHE ICHPAS (2) (1).docx
- INFORME FINAL Jose Angel Torre Taipe.docx
- INFORME FINAL Jose Angel Torre Taipe (1).docx
- INFORME FINAL Jin Rusvel Alejo Hinojoza.docx
- INFORME FINAL Jin Rusvel Alejo Hinojoza (1) (1).docx
- INFORME FENCYT_2022.docx
- INFORME FENCYT 2023_GANADORES.docx
- INFORME FENCYT 2022_GANADORES.docx
- INFORME ETAPA PROVINCIAL CATEG, A.docx
- INFORME ENCARGO.pdf
- INFORME DIFICULTADES CUMPLIMIENTO FED - PRONOEI (1).docx
- INFORME DEL DESARROLLO DE LOS JEDPA DE LA RED PILPICHACA.docx
- INFORME DECLARACION DE LOS DERECHOS DEL NIÑO.docx
- INFORME DE SEGUIMIENTO A LA ATENCIÓN DE LOS NIÑOS EN LAS IE N° 1048 DE ANTACANCHA DISTRITO DE PILPICHACA.docx
- INFORME DE REQUERIMIENTO PRESENCIA DE LA COMISION O Y J.docx
- INFORME DE REQUERIMIENTO JEDPA-2022 ETAPA UGEL.docx
- INFORME DE REQUERIMIENTO DE TRANSPORTE 2023.docx
- INFORME DE REQUERIMIENTO DE TRANSPORTE 2023 (3).docx
- INFORME DE REQUERIMIENTO DE ESPECIALISTA PARA LA ETAPA REDES.docx
- INFORME DE REQUERIMIENTO DE COMBUSTIBLE FECHA 25 DE AGOSTO.docx
- INFORME DE REQUERIMIENTO REITERATIVO PRESENCIA DE LA COMISION O Y J.docx
- INFORME DE REQUERIMIENTO DE SERVICIO JEDPA-2022 ETAPA UGEL.docx
- INFORME DE PRECALIFICACION Nº 0003- ELVA CAMPOS PAYANO.docx
- INFORME DE PRECALIFICACION Nº 0002-MEDICO I.docx
- INFORME DE PRECALIFICACION Nº 0001- ELVA CAMPOS PAYANO.docx
- INFORME DE PLAN DE III SEMANA DE GESTION.docx
- INFORME DE MONITOREO.docx
- INFORME DE MONITOREO A LA PRÁCTICA PEDAGÓGICA Y PIA 4 DE SETIEMBRE.pdf
- INFORME DE JECUCIÓN DEL PRESUPUESTO ETAPA REGIONAL.docx
- INFORME DE INVENTARIO.pdf
- INFORME DE I. E LAS MERCEDES.docx
- INFORME DE EVALUACIÓN VI CONCURSO REGIONAL AMAWTANCHIKKUNAPA LLAAMKAYNIN 2022.docx
- INFORME DE EREHUA Y ENLA.pdf
- INFORME DE ENTREGA DE PLAN DE TRABAJO DE PROGRAMA DE ACTIVIDAD FISICA Y BIENESTAR SOCIAL E INCENTIVOS POR EL DIA DEL TRABAJADOR.docx
- INFORME DE EJECUCIÓN DE ATV REPORTE DE SIAGIE.pdf
- INFORME DE DESARROLLO JEDPA-ETAPA PROVINCIAL.docx
- INFORME DE COORDINADORAS06.docx
- INFORME DE CONFORMIDAD.docx
- INFORME DE AVANCE DE GASTOS JEDPA ETAPA PROVINCIAL.docx
- INFORME CTL EBA.docx
- INFORME COMITE APOYO RD 2024.docx
- INFORME CATEGORIA C ETAPA PROVINCIAL RD.docx
- INFORME BENDEZU.docx
- INFORME BALANCE 2022.docx
- INFORME AUTORIZACIÓN.doc
- INFORME ASISTENCIA(OCTUBRE).docx
- INFORME ASISTENCIA(NOVIEMBRE).docx
- INFORME ASISTENCIA PIA -DRE.doc
- INFORME ASISTENCIA FEBRERO.docx
- INFORME ASISTENCIA DICIEMBRE.docx
- INFORME ASISTENCIA ABRIL.pdf
- INFORME ASISTENCIA A REUNION IAL Y ENTREGA DE PREMIOS.pdf
- INFORME ACOPAÑAMIENTO REGIONAL HORA DE LECTURA FAMILIAR 2023.docx
- INFORME ACOMPAÑAMIENTO Y MONITOREO CORDOVA - LARAMARCA 2023.docx
- INFORME 6 CESES LIMITE DE EDAD.docx
- INFORME 47 PAUS REMITIR CARTA ....docx
- INFORME 45 PAUS REMITIR CARTA ....docx
- INFORME 43 PAUS REMITIR CARTA ....docx
- INFORME 41 PAUS REMITIR CARTA ....docx
- INFORME 24 LICENCIA SIN GOCE ANA MARIA SANCHEZ.docx
- INFORME 23 CESE POR FALLECIMIENTO.docx
- INFORME 19 LICENCIAS SIN GOCE.docx
- INFORME 14 INFORMES CARGOS DIRECTIVOS.docx
- INFORME 122 d nesecida tc enf.docx
- INFORME 11 CESES VOLUNTARIO.docx
- INFORME 07 LICENCIAS SIN GOCE.docx
- INFORME 06 CESE POR FALLECIMIENTO.docx
- INFORME 05 CESE POR FALLECIMIENTO.docx
- INFORME 047.docx
- INFORME 04 LICENCIAS SIN GOCE.docx
- INFORME 006-2024 - RESPONSABLES.docx
- INFORME 003 CESE VOLUNTARIO.docx
- INFORME 002.pdf
- INFORME 002 CESES VOLUNTARIOS.docx
- INFORME 001.pdf
- INFORME 0006 GC.docx
- INFORME 00007G.C - copia.docx
- INFORME 00004 G.C.docx
- INFORME 00003 G.C.docx
- INFORME 00002 G.C.docx
- INFORME Nº 105- 2024 ANTICIPO DE VIATICOS.docx
- INFORME Nº 104- 2024 SE SOLICITE SUSCRIPCION DE CONVENIO DE CESION DE USO VEHICULO.docx
- INFORME Nº 103- 2024 SE SOLICITE SUSCRIPCION DE CONVENIO DE CESION DE USO.docx
- INFORME Nº ----.docx
- INFORME Nº 046 -2023 SOLICITO ASIGNACION DE VIATICOS.docx
- INFORME N° 078.pdf
- INFORME N° 077.pdf
- INFORME N° 075.pdf
- INFORME N° 074.pdf
- INFORME N° 072.pdf
- INFORME N° 069.pdf
- INFORME N° 068.pdf
- INFORME N° 066.pdf
- INFORME N° 064.pdf
- INFORME N° 063.pdf
- INFORME N° 061.pdf
- INFORME N° 055.pdf
- INFORME N° 054.pdf
- INFORME N° 051.pdf
- INFORME N° 049.pdf
- INFORME N° 048.pdf
- INFORME N° 047.pdf
- INFORME N° 046.pdf
- INFORME N° 045.pdf
- INFORME N° 04 4.pdf
- INFORME DE CONFORMIDAD-2.pdf
- INFORME 196 (COPIA DE CP CCM CONTRATISTAS GENERALES.docx
- INFORME Nº 00029 descargo de reclamo de triaje.docx
- INFORMACION PARA PRESUPUESTO 2024.xlsx
- INFORMACION PARA CONTRALORIA.xls
- INFORM SOLICITANDO CAMIONETA A PELAPATA.docx
- INFORM SOLICITANDO CAMIONETA 14 DE NVIEMBRE PILPICHACA.docx
- INFORM Nº 067-2023-ATV FIN DE AÑO 2023 (1).docx
- INFOR. nº 36 - MONIT.Y ACOMPAÑ..docx
- INFOR. Nº071- SUSTENTO.docx
- INFOR. Nº061 - SUSTENTO.docx
- INFOR. Nº052 - SUSTENTO.docx
- INFOR. Nº049 - SUSTENTO.docx
- INFOR. Nº044- SUSTENTO.docx
- INFOR. MONIT.Y ACOMPAÑ..docx
- INF. 60-Plan de viaje C.S.Lima.docx
- INF. 55-Plan W Present.MAPAS Ecosistemas.docx
- INF. 55 SEG.POI-OCTUBRE-2023.docx
- INF. 36 Adelanto fecha Socializac. Map.Eco.AD-Castrov..docx
- INF. 26-Informe Situacional 2023-1.docx
- INF. 13-Postergacion Evento de Socializacion MAPAS Eco.y AD en Tayacaja.docx
- INF. 12-Prog.Plan W Present.MAPAS Eco.y AD enChurcampa.docx
- INF. 11-Prog.Plan W Present.MAPAS Eco.y AD en Taayacaja.docx
- INF. 10-Plan W.Socializac.MAPAS Ecosistemas.docx
- INF. DE ENTREGA DE BIENES DE LA OFICINA.docx
- INF-08-SITUACIÓN LAS MERCEDES.docx
- INF-044-REFLEX POST EREHUA-UGEL-H - copia.docx
- INF-042SEGUIMIENTO .REFLEX -EREHUA - copia.docx
- INF-041-SEGUIMIENTO,REFLEX-EREHUA.docx
- INF-041-REFLEX POST EREHUA-UGEL-H.docx
- INF-033-INVENTARIO.docx
- INF-032-ACERVO DOCUMENTARIO-2023..docx
- INF-029-REFLEX POST EREHUA IE N°22504-CCOLLPAPATA.docx
- INF-026- APLIC EREHUA- 26 Y 27 DE OCT.docx
- INF-024-ENTREGA DE LIBROS DE LA HORA DE LECTURA FAMILIAR.docx
- INF-022- HORA DE LECTURA FAMILIAR.docx
- INF-021-MONIT Y ACOMP-DOCENTES-21 AL 25 AGOSTO.docx
- INF-020-MONIT Y ACOMP-DOCENTES-14 AL 18 AGOSTO.docx
- INF-019-MONIT Y ACOMP-DOCENTES-17 AL 21 JULIO.docx
- INF-018-MONIT Y ACOMP-DOCENTES-10 AL 14 JULIO.docx
- INF-017-MONIT- PLAN LECTOR Y RE-03 AL 07 JULIO.docx
- INF-014-TALLER-RETRO-ICA-RUTH-09 DE JUNIO.pdf
- INF-013-REQUERIMIENTO DÍA DEL PADRE.docx
- INF-012- HORA DE LECTURA FAMILIAR.docx
- INF-011-MONIT-RE-02 AL 05 DE MAYO.docx
- INF-010-TRABAJO REALIZADO DEL 24 AL 27 DE ABRIL.docx
- INF-008- TRABAJO REALIZADO DEL 03 AL 05 DE ABRIL.docx
- INF-007_TRABAJO REALIZADO DEL 27 AL 31 DE MARZO.docx
- INF- SOBRE ANALISIS DE LA DIRECTIVA N°001-2023-UGEL-H-ULTIMO.docx
- INF 126 AVANCE POI MAY.pdf
- INF 125 AVANCE 129 MAY.pdf
- INF 097.docx
- INF 0010AUD DE CASO.docx
- IMG-20240229-WA0006.jpg
- Huancavelic1IMPRIMIR.docx
- HOJA DE RUTA BLOQUE DE CIERRE RER 07 ACOBAMBILLA 01 2.pdf
- Formato 05_Informe de pertinencia de los PRONOEI - copia.DOCX
- FORMULARIO ÚNICO DE TRAMITES.pdf
- FORMATOS PARA PPTO 2023 - 02.09.22 aprobado (2).xlsx
- FORMATOS PARA PPTO 2023 - 02.09.22 aprobado (1).xlsx
- FORMATOS PARA PPTO 2023 - 02.09.22 aprobado (1) (1).xlsx
- FORMATO POI 2023 CRS ENERO.xlsx
- FORMATO ESCALAFON NACIMIENTO.xlsx
- FORMATO Directorio 2023.xlsx
- Escaneo0076.pdf
- Escaneo0072.pdf
- Escaneo0071.pdf
- Escaneo0070.pdf
- Escaneo0069.pdf
- Escaneo0066.pdf
- Escaneo0065.pdf
- Escaneo0063.pdf
- Escaneo0062.pdf
- Escaneo0061.pdf
- Escaneo0060.pdf
- Escaneo0058.pdf
- Escaneo0057.pdf
- Escaneo0056.pdf
- Escaneo0055.pdf
- Escaneo0050.pdf
- Escaneo0049.pdf
- Escaneo0048.pdf
- Escaneo0047.pdf
- Escaneo0046.pdf
- Escaneo0045.pdf
- Escaneo0041.pdf
- Escaneo0040.pdf
- Escaneo0039.pdf
- Escaneo0038.pdf
- Escaneo0037.pdf
- Escaneo0036.pdf
- Escaneo0030.pdf
- Escaneo0028.pdf
- Escaneo0026.pdf
- Escaneo0025.pdf
- Escaneo0024.pdf
- Escaneo0023.pdf
- Escaneo0022.pdf
- Escaneo0021.pdf
- Escaneo0020.pdf
- Escaneo0019.pdf
- Escaneo0018.pdf
- Escaneo0017.pdf
- Escaneo0016.pdf
- Escaneo0015.pdf
- Escaneo0014.pdf
- Escaneo0002.pdf
- Escaneo.pdf
- Escaneo (1).pdf
- ETAPA DE VIDA NIÑO METODOLOGIA DE PRESENTACION DE LOS INDICADORES 2023 RUTH.pptx
- ESCANER 2025-1.pdf
- ESAUD MEJIA GOMEZ-PENSION DEFINITIVA.rar
- EMERGENCIA GENERAL OCTUBRE, NOVIEMBRE, DICIEMBRE 2025.xlsx
- DOCUMENTO ADJUNTADO 23-08-23.pdf
- DISTRIBUCION DE MATERIALES 2023.docx
- Consulta sobre necesidades de asistencia técnica 2024 (1).xlsx
- Carta N°027-2024 - Reitero de pago.pdf
- CamScanner 07-08-2024 18.04.pdf
- CamScanner 05-24-2023 13.08.pdf
- CamScanner 02-07-2025 10.36.pdf
- CamScanner 02-07-2025 10.34.pdf
- COSTEO PARA REINCORPORACION D.L. 728.xlsx
- COSTEO PARA REINCORPORACION D.L. 276.xlsx
- CONVENIO ANCO.docx
- CONTRATO TULLPACANCHA - SUPERVISION EXP.TEC.pdf
- CONTRATO EXP. TEC.pdf
- CONSOLIDADO EXPEDIENTES SIMEX junio.xlsx
- CONFORMIDAD PAGO MAYO 2025 (1) ULTIMO.docx
- CONFORMIDAD MAX MARZO 2025.docx
- COMPRA DE MATERIALES DE ESCRITORIO.docx
- COMPRA DE SOAT Y REVICION TECNICA.docx
- CNP-YAKU-TARPUY-2016.pdf
- CM Alta de persona v7 276.xlsm
- Auditoria a Diciembre de 2024.docx
- AUDENCIA PUBLICA 2023-II ARPyBS.pptx
- ANEXO 5.docx
- ANEXO 1 - PDP-SISCA 2023 ESCALAFÓN ACTUALIZADO 2025.xlsx
- ALTA PERSONAL DL 276.rar
- AGENDA responsabl dl sismed_2023.xlsx
- ACTA DE COMPROMISO.pdf
- ACERVO DOCUMENTARIO.xlsx
- 4. FORMATOS CONFORMACION DE EMS (1).xlsx
- 32 PLAZAS AIRHSP ANULADAS.xlsx
- 3.4.9. FORMATO N° 7.1 - RED HVCA. PMMES 2024-2023 (MANTENIMIENTO DE EQUIPAMIENTO) MINSA YUDY 2024.xlsx
- 20240308123748 (1).pdf
- 2022222.jfif
- 2 INFORME- ASISTENCIA TECNICA MERY (1).pdf
- 10 enfermedades.docx
- 02 diciembre.xlsx
- 011. INFORME ESTADO SITUACIONAL[R].pdf
- 009-2024-COMITE DE FARMACOVIGILANCIA.docx
- 008- 2024- C.FCVG PLAN REUNION TECNICA FCVG.doc
- 006-INFORME DOC. EMISION DE LA NUMERACIÓN Y R.D. - 17 ENERO 2024.docx
- -MAYO Y JUNIO.docx